Jefe de Carrera

Samuel Saucedo
ssaucedo@udabol.edu.bo

Estudios superiores

• Ingeniero Agrónomo. Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” (UAGRM”. Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias de Santa Cruz de la Sierra.
  • Diplomado “Preparación y Evaluación de Proyectos Sociales. Universidad de Chile. CEEDE.
  • Diplomado en Agricultura Sostenible con mención en Protección Vegetal. Dictado en la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL).
  • Diplomado en Educación Superior. Dictado en la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL).
  • Maestría en Educación Superior. (UDABOL)

Cargos ocupados dentro de la institución.

• Docente.
  • Coordinador de Titulación.
  • Jefe de la carrera de Agronomía.

Cargos ocupados fuera de la institución.

• Técnico de campo en la Empresa Agropecuaria Finlandesa AGROFIN
  • Jefe de Planta SILOS GRANEX SRL.
  • Gerente Técnico SILO SARA SRL.
  • Jefe de Planta SILOS DEL ORIENTE SA.
  • Supervisor Corte Departamental Electoral
  • Gerente Técnico de la Empresa Rural Agro negocios.
  • Docente en la Universidad Cristiana de Bolivia (UCEBOL)
  • Coordinador de investigación Carrera de Agronomía (UCEBOL)
  • Docente en la Universidad Evangélica Boliviana UEB carrera de Agropecuaria
  • Coordinador de la Carrera de Agropecuaria en la Universidad Evangélica Boliviana UEB
  • Director de la Carrera de Agropecuaria de la Universidad Evangélica Boliviana UEB.
  • Director de Unidad de Planificación del Servicio Departamental Agropecuario SEDAG
  • Coordinador de Proyectos Agropecuarios de la Prefectura del Departamento de Santa Cruz,
  • Responsable Técnico del Área Agrícola Dependiente del Proyecto Medidas No Estructurales Drenaje Zona Norte, de la Prefectura del Departamento de Santa Cruz.
  • Gerente General del Colegio de Licenciados en Agropecuaria.