Relaciones Internacionales

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
«Ser la carrera líder en la formación de especialistas en Relaciones Internacionales con el reconocimiento de instituciones acreditadoras nacionales e internacionales«.
Visión
«Formar profesionales de excelencia expertos en Relaciones Internacionales, competitivos a nivel global, con un alto sentido de responsabilidad, de visión realista y comprometidos con la sociedad«.

Boris Adolfo Bozo Peñaranda
Cargo Actual:Jefe de Carrera Derecho
bbozo@udabol.edu.bo
Estudios Superiores: Licenciatura en Derecho, Universidad Técnica de Oruro. Maestría en Educación Superior, Escuela Militar de Ingeniería. Diplomado en Investigación y Elaboración de Proyectos Científicos, UDABOL. Diplomado en Ciencia Política mención en Estudios bolivianos, CEBEN-CESU-UMSS.
Cargos Ocupados Dentro de la Institución: Jefe de la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales 2007 a la fecha. Docente 2007 – 2008.
Cargos Ocupados Fuera de la Institución Gerente Regional, GRUPO SANTILLANA 2002-2004. Asesor Legal, consultora SERINCO 2007 a la fecha. Docente, UNITEPC 2006-2008. Consultor Organizacional, CONSULTORA SGT Ltda. 2005-2006.
Solicita Información