Ingeniería de Sistemas

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Ser una carrera profesional dedicada a la formación integral de Ingenieros de Sistemas competentes en el desarrollo y gestión de sistemas y tecnologías de información y comunicación, haciendo hincapié en la investigación científica, orientados a satisfacer y responder a las necesidades actuales y a futuro, para el desarrollo sostenible y constante de la sociedad.
Visión
Ser una carrera de excelencia que cuente con un sistema de enseñanza innovador que genere estudiantes y profesionales exitosos, proactivos, con pensamiento crítico, líderes en  creatividad y altamente competentes, capaces de solucionar problemas de su amplio espectro profesional, con responsabilidad social y ética profesional.

Ing. Sistemas Fernando Salvador Medrano García
Cargo Actual: Jefe de Carrera de Ingeniería de Sistemas
El Ing. Fernando Salvador Medrano García estudió la carrera de ingeniería de Sistemas en la Universidad Técnica de Oruro. En la formación Educativa cuenta con dos diplomados, uno en Educación Superior y otro en Administración de Empresas y Estrategia Gerencial, además de contar con especialidad en CISCO Networking Academy CCNA en el Colegio de ingenieros de Electrónica. Trabajó como docente de pregrado en varias universidades del departamento, como la UNIOR y la universidad de Aquino Bolivia UDABOL.
Solicita Información