Ingeniería Comercial

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Ser la carrera líder en formación de profesionales capaces de desempeñarse como empresarios exitosos  o altos ejecutivos en el dinámico y cambiante mundo de los negocios, con un marcado espíritu emprendedor y ética empresarial.
Visión
Proveer a la sociedad de profesionales orientados a responder integralmente el reto organizacional corporativo, convirtiéndose en agentes de cambio productivo y estratégico, contribuyendo así al engrandecimiento de la sociedad y del país en su conjunto.


Mg. Ing. Sandro Iquise Vincenti
Cargo: Jefe de Ingeniería Comercial
El Mg. Ing. Sandro Iquise Vincenti estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Técnica de Oruro. Cuenta con un diplomado en Ciencias de la Educación Superior; Especialista Certificado por IBNORCA en Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y en Gestión de CalidadAmbiental e Inocuidad Alimentaria; Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global en la Universidad Andina Simón Bolívar.  Trabajó como docente de pregrado en la UTO y UDABOL, y como docente de postgrado en la UDABOL. Cuenta con experiencia laboral en empresas industriales y de servicios del país.
iquise@udabol.edu.bo

Solicita Información