Fisioterapia y Kinesiología

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Formar profesionales altamente competitivos en el área de fisioterapia y kinesiología, en función a la realidad nacional y regional promoviendo el progreso de la ciencia fisioterapéutica y kinesiológica como factores de la rehabilitación.
Visión
Ser la carrera líder en formación de profesionales de excelencia que contribuyan a la solución de problemas de rehabilitación mediante métodos terapéuticos acordes al avance científico y tecnológico.


MSc. José Javier Cárdenas Zambrana
Cargo Actual: Decano Facultad de Ciencias de la Salud
jcardenas@udabol.edu.bo

El M.Sc. Javier Cárdenas Zambrana  es Cirujano Dentista – UMSA, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial – Universidad Nacional Siglo XX. Cuenta con Maestría en Educación Superior – UDABOL, Diplomado en Administración Pedagógica del Aula en Educación Superior UMSA, Diplomado en Educación Superior – UDABOL y es Par Evaluador de Carreras Universitarias (Carrera de Odontología) sistema ARCU-SUR – MERCOSUR. En UDABOL ha desempeñado los cargos de Director Nacional de Planificación Académica, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Coordinador Nacional de Autoevaluación y Acreditación Universitaria,  Director Regional de Autoevaluación UDABOL y es Docente Titular – materia CLINICA INTEGRAL ADULTOS.

Solicita Información