Enfermería

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Formar profesionales idóneos con alta capacidad de resolución de problemas básicos y generales de salud de la sociedad boliviana en una estrecha interacción con el entorno social.
Visión
Ser la carrera líder formadora de profesionales altamente competitivos con conceptos éticos y humanísticos, que contribuyan a resolver los problemas de salud, a través del desarrollo de proyectos y programas acordes a los avances científicos y tecnológicos.


MSc. Armando Martín Agustín Caballero Pérez
Cargo Actual: Jefe de Carrera de Enfermería
acabellero@udabol.edu.bo

EL Msc. Armando Martín Agustín Caballero Pérez estudió Odontología en la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz. En el área educativa, cuenta con dos diplomados en Organización y Administración Pedagógica del Aula en Educación Superior y  Educación Superior; dos diplomados uno en “Coronas de Porcelana y el otro en Odontología Cosmética.  En la universidad UIC de México D.F. con una Maestría en Ortodoncia en la Universidad Misael Saracho y UBA de Buenos Aires, especialidad en Implantes Dentales en la universidad Siglo XX.  Trabajó como docente de pregrado en la Universidad Privada Franz Tamayo y UDABOL.

Solicita Información