Derecho

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Ser la carrera líder en el ámbito regional y nacional en la formación integral de juristas de excelencia, protagonistas de los cambios sociales en un mundo global, por medio de la calidad de la docencia, la extensión, la investigación y la difusión de nuevos conocimientos fundados en la búsqueda de la verdad, inspirada en el sello ético y moral.
Visión
Formar juristas de calidad y competitividad con una sólida preparación integral, capaces de ejercer la profesión en los diversos ámbitos de la sociedad, comprometidos a servir con idoneidad ética y profesional las necesidades y requerimientos de la comunidad, inspirados en valores de equidad y justicia.

Yamile Graciela Guaristi Salvatierra
Cargo actual: Jefa de la Carrera  de Derecho
Estudios Superiores: Licenciatura en Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales
Cargos Ocupados Fuera de la Institución: Secretaria General y Funcionaria de distintas unidades del Instituto Nacional de Reforma Agraria Gestión 2002 a 2007. Coordinadora Académica Unidad de Post-Grado F.C.J.P.S.R.R.I.I. de la U.A.G.R.M. Gestiones 2007 a 2012. Docente U.A.G.R.M. Gestión 2010 a 2013. Responsable Nacional de la Unidad de Seguimiento de Procesos Judiciales Bancos Sur  Cbba. Y Bidesa S.A. en Liquidación Gestión 2012 a 2013.
Solicita Información