Vehículo a control remoto trasladará a los niños a las salas de cirugía

La Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) continúa con la donación de vehículos eléctricos a control remoto en hospitales del país, los cuales son usados por los niños internados, para aliviar el estrés que implica entrar a una cirugía.
Esta vez, fue la oportunidad del Hospital General San Juan de Dios de Oruro, cuya unidad de Pediatría recibió un hermoso descapotable, que llevará a los niños a las salas de cirugía, reemplazando a las camillas y a las sillas de ruedas. El acto de entrega fue realizado el pasado jueves 2 de mayo en instalaciones del hospital, en el que participaron autoridades del nosocomio y de la universidad, además de los pequeños pacientes que se subieron al vehículo y lo estrenaron.
La Coordinadora Académica de UDABOL en Oruro, Amalia Blanco Limachi, fue la encargada de realizar la entrega del vehículo al Jefe Médico del Servicio de Pediatría y Subdirector del hospital, Grover Bustamante, quien agradeció la iniciativa y espera continuar realizando actividades conjuntas en favor de la población orureña.
Cabe señalar que UDABOL, dentro de su política de generar un impacto positivo en la sociedad, continuará con este apoyo a diferentes hospitales del país, con el fin de fortalecer los servicios de pediatría. Ya se han entregado vehículos eléctricos en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.
Comentarios recientes