Segunda versión del Consultorio Jurídico Móvil atendió a más de 300 personas

Estudiantes y docentes de la carrera de Derecho de la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL), Sede La Paz, llevaron adelante la segunda versión del Consultorio Jurídico Móvil, una actividad que consiste en el asesoramiento gratuito a ciudadanos en diferentes temas, como ser: divorcio, asistencia familiar, adopción, herencia, filiación y otros que requieren la visión y apoyo de un jurista.
En esta oportunidad, se tuvo la visita de más de 300 personas al consultorio móvil, quienes pudieron resolver sus dudas y planificar acciones legales para su determinada situación. La Dra. Magualida Velasquez Patiño, docente de las asignaturas de Derecho de la Familia y Derecho de Sucesiones, fue la encargada de organizar esta actividad en predios de la universidad, el pasado 26 de junio.
Los estudiantes que participaron del consultorio móvil, demostraron una buena preparación para asesorar a las personas, poniendo en práctica todo lo que aprendieron en el aula. Sin duda, que la formación que reciben de UDABOL, les permitirá afrontar la vida profesional con excelencia, brindando un servicio apropiado y confiable a la ciudadanía.
La Jefa de Carrera de Derecho, Dra. Paola Gisbert López Videla, agradeció y felicitó a la docente encargada y a los estudiantes por la iniciativa, el esfuerzo y dedicación, con la que trabajaron para llevar adelante este ejercicio académico y social.
Comentarios recientes